Loading...

Hugo Pérez anuncia cambio de jugadores para partido contra Chile

El técnico de la selección comentó sobre la previa del duelo ante Ecuador a la que calificó como una selección que “compite bien”.

 

Enlace copiado
cortesía: La Selecta

cortesía: La Selecta

Enlace copiado

La selección de El Salvador ya se encuentra en Houston para afrontar el duelo amistoso ante su similar de Ecuador.

El entrenador de la selección Hugo Pérez, comunicó que el duelo ante la tricolor es importante para la escuadra nacional ya que se está enfrentando a un equipo que está cerca de clasificar al mundial.

Es una selección que está compitiendo muy bien, están cerca de clasificar al mundial y para nosotros es muy importante este encuentro internacional más que todo por nuestros jugadores que tendrán la experiencia de enfrentar a una selección como la de Ecuador”, comentó Pérez.

El estratega nacional también comentó que para el encuentro ante Chile el próximo fin de semana, el cuerpo técnico analizará los jugadores que quedarán eliminados en la fase de cuartos de final del Apertura para poder reforzar a la selección.

 “Veremos que jugadores quedan disponibles de los equipos que queden eliminados este fin de semana para analizarlos”, adelantó Hugo.

En la última semana, el tema de la portería ha sido un debate constante debido a la convocatoria de Tomás Romero y su futuro con la selección nacional. Sobre el tema de la portería, el técnico mencionó lo siguiente: “Romero y Alguera son arqueros que en el futuro van a ayudar a la selección. A Tomás no le queremos poner presión pero son dos buenos arqueros más los que están en selección”.

 

Cabe destacar que, el partido se llevará a cabo  en la ciudad de Houston en el estadio BBVA Compass, dónde se espera una buena convocatoria de los seguidores de la azul.

Esperamos que la afición nos apoye  y más que buscar la victoria, queremos hacer un buen partido”, expresó el entrenador.

Ya para finalizar, Pérez habló sobre la actualidad de la selección en el marco de la octagonal de CONCACAF y comunicó lo siguiente: “Ha sido difícil para nosotros por el poco tiempo que tiene la selección pero eso no es excusa. Tenemos cuatro juegos afuera pero vamos a hacer todo lo posible por seguir peleando”. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines