Hugo Coria vuelve como técnico de Águila

El timonel argentino que fue campeón con los emplumados en 1999 tendrá como asistente a Mario "Tiburón" Meza Mayén. Luego, Alexánder Amaya del Cid será el timonel de la reserva emplumada.

Enlace copiado
Hugo Coria vuelve como técnico de Águila

Hugo Coria vuelve como técnico de Águila

Enlace copiado

Hugo Norberto Coria será el nuevo timonel de Águila a partir del Apertura 2020. Así lo confirmó esta mañana el vicepresidente general de Águila, Alejandro González. El argentino vuelve para una etapa más en la dirección de los emplumados, que se encuentran en proceso de renovación y ya anunció cambios en su dirigencia.

"Hugo es importante como técnico, para mí es este su trabajo. Ya Hugo dirigió anteriormente en nuestra administración. Lo conocemos. Creo que no hay mejor currículo que ese al momento para Águila. No sé si habrá algún técnico en la actualidad que tenga las preseas que Hugo ha logrado. A Águila hay que regresarle su identidad. Eso es parte de mi trabajo en este regreso", dijo González.

Por su parte, González dijo que  Mario Mayén, ex defensor emplumado, trabajará como asistente y la parte deportiva. Mientras que Álex Amaya del Cid, exvolante del plantel naranja y negro, vuelve como entrenador de la reserva.

"En Águila ha desfilado gente, últimamente, que no siente los colores. Águila debe trabajar con gente que ama esos colores", dijo González a EL GRÁFICO.

En cuanto a los extranjeros , González dijo que se enteró que el uruguayo Joaquín Vergés decidió no continuar. "Estamos en un plática con los extranjeros que se quedan. Comenzaremos a hablar con ellos en esta semana", dijo Gónzález a EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines