Hugo Carrillo: "Nosotros también haremos nuestra investigación"

El presidente de FESFUT dijo que a más tardar este viernes informarán a Fiscalía General de la República sobre los resultados de los juegos Audaz contra Sonsonate y Chalatenango ante Firpo. 

Enlace copiado
Hugo Carrillo:

Hugo Carrillo: "Nosotros también haremos nuestra investigación"

Hugo Carrillo:

Hugo Carrillo: "Nosotros también haremos nuestra investigación"

Enlace copiado

El presidente de la FESFUT, Hugo Carillo, confirmó este jueves que darán aviso al Fiscalía General de la República (FGR) sobre sospechas en los resultados de los triunfos de Sonsonate ante Audaz, por 4-1 y Firpo ante Chalatenango con igual marcador. 

Taurinos y cocoteros están comprometidos con la permanencia en la categoría, junto al Jocoro, que los supera en la tabla acumulada

"De todos es conocido que estos casos se ventilan en la Fiscalía. Esperamos proceder mañana (viernes) a primera hora. Eso es en la parte legal. Pero nosotros también vamos a hacer la investigación como parte deportiva. Platicamos con los presidentes de Firpo, Chalatenango, Audaz y Sonsonate y estuvieron de acuerdo en que se haga ese procedimiento", señaló el titular de la dirigencia federativa. 

Y Carrillo amplió: "Lo que queremos es buscar esa transparencia, que no queden dudas sobre estos resultados de la jornada de este miércoles, que a muchos les parecieron un poco extraños".

Carrillo fue quien llamó a los presidentes de liga mayor este jueves. Lo hizo a raíz de lo que vio en redes sociales y medios de comunicación.

"Ya hay que tomar acción y es lo que vamos a proceder. Esperamos poder contrarrestar de inmediato", dijo.

Este no el único caso de sospechas de amaños de partidos. Antes, Audaz y Limeño denunciaron haber recibido propuestas para intentar arreglar juegos de liga, el torneo pasado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines