Hugo Carrillo: "Es importante obtener buenos resultados"

El presidente de la FESFUT se refirió a la importancia del amistoso contra Guatemala como preámbulo para la fecha eliminatoria. 

Enlace copiado
Foto cortesía FESFUT.

Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

Para Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el amistoso de este viernes ante Guatemala es importante porque le permite a la selección retomar el ritmo y dar espacio a jugadores que podrán reforzar en la octagonal y los partidos que vienen en octubre.

El dirigente valoró como fundamental el ritmo de competencia y obtener resultados que permitan escalar en la tabla y mantener la esperanzas de entrar en puestos de clasificación rumbo a Catar 2022. 

“Para nosotros es importante obtener buenos resultados desde el inicio contra Panamá para poder mejorar en la tabla de posiciones y tener la posibilidad de entrar a puestos de clasificación”, dijo el mandamás de la FESFUT.

La nómina destaca por la cantidad de jugadores jóvenes que el técnico Hugo Pérez tendrá a prueba ante Guatemala. Carrillo mencionó que esto también aportará de cara al trabajo de la selecciones juveniles y los próximos compromisos que tendran a corto plazo. 
Dijo que “Necesitamos probar a jugadores jóvenes porque se viene la competencia para el mundial sub-20 y también trabajo para la sub-18. Hay una buena cantidad de jugadores que estarán bajo las ordenes del técnico Hugo Pérez”, concluyó al respecto el dirigente. 


 

RENOVACIÓN
La selección de El Salvador lleva meses de trabajo en los que ha permitido renovar la imagen del equipo pero además han mejorado su rendimiento.

“Estos partidos amistosos son importantes para llegar de la mejor forma. El técnico maneja su idea y nosotros estamos apoyando este proceso”, comentó respecto a los cambios y a los nuevos jugadores que se han integreado al trabajo de la selección en las últimas semanas y previo al encuentro contra Guatemala este viernes.

“Se viene Panamá, Costa Rica y México y estamos conscientes de lo importante que será tener buenos resultados en la fecha de octubre”, dijo. 
La selección enfrentará por tercera ocasión en este año a Guatemala, con saldo de un empate sin goles en amistoso y una victoria por 2-0 en la pasada edición de la Copa Oro. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines