Hugo Bargas, sobre la falta de pagos: "FAS es un grande y tiene que comportarse como tal"

El jugador mostró su desacuerdo ante la falta de pagos en el plantel, en medio de varios anuncios de movimientos en el equipo.

Enlace copiado
Hugo Bargas, sobre la falta de pagos:

Hugo Bargas, sobre la falta de pagos: "FAS es un grande y tiene que comportarse como tal"

Enlace copiado

"Cuanto me alegra que el equipo renueve contratos", comenzó diciendo Hugo Bargas a través de su cuenta de Twitter. Pero luego recordó a la directiva que él y sus compañeros todavía no han recibido su salario. "Me alegra mucho siempre que sea por el equipo, ¿Y nosotros?".

Con esas palabras el delantero franco-argentino que llegó a FAS para el Clausura 2020 confirmó que el equipo todavía no recibe su salario, 20 días exactamente, y no les han informado cuando se hará efectivo el pago. 

Aclaró que "no me juzquen por reclamar lo que es mío. Yo reclamo también por mis compañeros que lo necesitan. FAS es un grande y tiene que comportarse como tal. Yo no soy amateur, yo tengo recorrido y mucho".

Luego de la conclusión del torneo, el equipo santaneco ya comenzó a realizar fichajes y movimientos en su plantel, pero todavía no da sus bajas y, según los reclamos de Bargas, tampoco ha pagado a sus jugadores al menos 20 días de salario.

"Yo me siento en la necesidad de hablar por los que no pueden. Sufriré las consecuencias, si, pero a los compañeros hay que defenderlos y si los que tienen esa responsabilidad no lo hacen, yo lo hago", concluyó el atacanta fasista. 

Tags:

  • Hugo Bargas
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines