Hugo Bargas: "Siempre dije que quería venir acá"

En un primer momento, la dirigencia de FAS dijo que el delantero franco argentino, Hugo Bargas, ya no se pondría la camisa asociada para el Clausura 2020, pero al final, el atacante suramericano decidió venir al cubil.
 

Enlace copiado
Hugo Bargas:

Hugo Bargas: "Siempre dije que quería venir acá"

Enlace copiado

Después de analizar el listado de ofertas para el primer semestre del 2020, Hugo Bargas, se decidió por FAS. Llegó al país desde el miércoles pasado y vio a sus nuevo equipo ante Santa Tecla y 11 Deportivo, por segunda y tercera fechas del certamen. El timonel fasista, Guillermo Rivera, espera tenerlo para el denominado clásico nacional, ante Águila, por la fecha 4. 

¿Cómo va su incorporación a FAS? 
Ya me acomodé en el equipo, por suerte. Solo falta que me habiliten. Este martes, a más tardar, ya estaré disponible para poder jugar en la próxima fecha, si Dios quiere

¿Con qué expectativas llega a FAS, después de haberlo visto en Santa Ana, por dos juegos al hilo?
Muy bien. Estoy muy entusiasmado, con muchas ganas de participar. Al equipo le va a ir muy bien. Contra 11 Deportivo, FAS hizo un buen partido. El rival vino a Santa Ana a buscar un empate y echarse atrás. Creo que se lleva una victoria, que la verdad, la debe estar festejando bien. Como mínimo, FAS merecía un empate en ese partido. Yo ya tengo ganas de participar. Veo que el equipo juega bien. En el primer tiempo se crearon opciones.

 ¿Qué pasó en aquel momento en el que se decía que usted ya no venía a las filas fasistas?
  Simplemente,siempre estuvo el interés de FAS y yo siempre dije que quería venir acá. Pero yo también tenía otras ofertas  y uno, como jugador, necesita unos días para tomar la mejor decisión. No es fácil dejar tu país, dejar a tu familia. Entonces creo que simplemente era eso, tiempo. Por suerte, ahora estoy acá y estoy agradecido, también.

¿Qué conocimiento preliminar tenía de FAS?
Que es el club más grande, que tiene una afición que siempre alienta y que hace mucho que no gana un título. Por eso es que también surgen las ganas mías de querer participar  en este club, para poder darle eso que tanto quiere la gente.

FAS tiene ahora diez años sin título. ¿Qué tanto compromiso le genera eso a usted, como extranjero?
Se jugó la final en el torneo pasado y eso ya es un paso grande. Se ha perdido por un detalle. Este año puede ser el año de FAS y espero poder ser partícipe de eso .

Hugo Bargas está con FAS desde la semana pasada. / Foto: cortesía FAS.

¿Qué cree que le puede aportar a FAS, desde el ataque?
Tengo la experiencia de una larga carrera y espero aportarle eso al equipo. Obviamente que también goles, que es lo que espera todo el mundo.

¿A parte de centrodelantero puede jugar como extremo?
No soy un extremo, pero soy 9. Me gusta salir a pivotear y buscar los espacios para facilitarle las cosas al equipo 

¿No tendría problemas en jugar con Raúl Peñaranda, quien también juega de 9?
No habría problemas. Nos podemos complementar bien, porque él es un jugador que tiene mucha calidad, sabe jugar bien con el balón. A parte, estos días hemos compartido. Entonces, tenemos bastante afinidad y dentro del campo también puede ser lo mismo.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines