EL GRÁFICO premió a los mejores en la gala Hombre Gol 2018

Hubo siete reconocimientos especiales, entre ellos el Hombre Gol de Oro para Rodolfo Zelaya. Mirá los detalles de la gala.

Enlace copiado
EL GRÁFICO premió a los mejores en la gala Hombre Gol 2018

EL GRÁFICO premió a los mejores en la gala Hombre Gol 2018

Enlace copiado

EL GRÁFICO, junto a sus aliados Torogoz, Pepsi, Almacenes Simán y DLC, celebró la edición número 25 del Hombre Gol, que premia a los mejores jugadores del Apertura 2018 de la primera, segunda y tercera división de fútbol profesional. 

Fue una gala especial a la que acudieron notables personalidades del balompié nacional, entrenadores, patrocinadores, futbolistas, amigos y sus familiares.

El usuluteco Rodolfo Zelaya, del bicampeón Alianza, se llevó los máximos honores al recibir por tercera vez en su carrera profesional el premio Hombre Gol, tras proclamarse campeón de goleo del Apertura 2018 de la primera división con 14 goles anotados.

Mientras que Raúl Quijada, delantero del AD Santa Rosa Guachipilín, se agenció el premio Hombre Gol de la segunda división gracias al título de goleo alcanzado en la liga de plata, con 12 goles anotados en la campaña. Fue su segunda presea en su carrera tras ganarla en el 2010 jugando en la tercera división.

También Héctor Ayala, delantero del Juventud Cara Sucia, Ahuachapán, levantó por cuarta ocasión el premio Hombre Gol de la tercera división por sus 32 goles en la campaña.

En tanto, el Guante de Oro fue para Víctor Rafael García, portero uruguayo del bicampeón Alianza. 

En la segunda división, Daniel Gutiérrez, guardameta del invicto El Vencedor de Santa Elena, aseguró por segundo torneo consecutivo el Guante de Plata, cuarto en su carrera profesional; mientras que en la liga de bronce, los honores fueron para el santaneco Cristian Sánchez, portero del Huracán de Atiquizaya.

UNA EDICIÓN ESPECIAL
El GRÁFICO premió en esta solemne gala donde celebró sus primeras 25 entregas a los mejores jugadores del fútbol nacional, fue un acto emotivo que reunió a la crema y nata del Apertura 2018.

"Ésta ceremonia y su esencia no sería posible sin el aporte y apoyo de nuestros tradicionales patrocinadores Pepsi e Industrias Torogoz, lo mismo a quienes se unen en esta gala especial como lo son DLC y Almacenes Simán", comentó en su discurso Cristian Villalta, gerente de EL GRÁFICO.

Para la gala conmemorativa se crearon nuevos trofeos y Juan Carlos Panameño, de Torogoz, explicó más de ellos: "Torogoz, el sello de lo bello, está desde hace 25 ediciones parte de esa tradición que nos trae una nueva línea exclusiva de trofeos que se ha creado y que lo hemos llamado Evolución".


 

Tags:

  • Gala Hombre Gol

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines