Hoy habrá doble programación en el estadio Las Delicias

Los coyotes jugarán de preliminar ante Metapán, a las 4:00  de la tarde, y luego Santa Tecla lo hará en el partido de fondo ante Águila.
Enlace copiado
Hoy habrá doble programación en el estadio Las Delicias

Hoy habrá doble programación en el estadio Las Delicias

Enlace copiado

El gerente del Audaz, Jaime Barrera, confirmó que ese plantel hará un doble programa con la dirigencia del Santa Tecla en el estadio Las Delicias, por la fecha 4 del Apertura 2018. A las 4:00 de la tarde, el plantel de los coyotes se medirá ante Metapán, y en el juego de fondo, a las 7:00 de la noche, el plantel tecleño recibirá al Águila. 

Barrera explicó que no podía seguir esperando la decisión de la comisión revisora de estadios sobre la inspección hecha a las instalaciones del Complejo Municipal de Tecoluca. Por lo tanto decidió jugar en Santa Tecla. 

Luego, el resto se jugará así. A las 3:30 en Santa Rosa de Lima, Limeño recibirá a Pasaquina. Los mantequeros vuelven a casa luego de haberse ido por algunos días, debido a que una tormenta dañó el techo de ese escenario en mayo de este año.
Luego, a las seis de la tarde, en Tierra de Fuego, Morazán, Jocoro se medirá ante Alianza. Será el primer juego que ese equipo dispute en horario nocturno en si casa, luego de su ascenso a liga de privilegio. 

Por otra parte, Sonsonate lo hará ante Firpo, a las siete dea noche. Luego, la jornada se cerrará con el juego entre FAS y Chalatenango en el Cuscatlán, a las 7 de la noche. Segundo juego como local en ese escenario para los fasistas. Su sede, el Óscar Quiteño, también está en remodelación. 

Audaz no puede usar ahora el estadio Jiboa, debido a que es un recinto que está en la lista de los que reparará el gobierno central. 

Así confirmó la modificación en el programa de la cuarta fecha la Primera división:

Tags:

Lee también

Comentarios