Hoy arrancó la segunda edición de la Copa El Salvador

Tres equipos de primera división debutan hoy. Acá podés revisar la programación completa de la nueva competición.
 

Enlace copiado
Hoy arrancó la segunda edición de la Copa El Salvador

Hoy arrancó la segunda edición de la Copa El Salvador

Enlace copiado

La Copa El Salvador, en su segunda edición, arranca este martes 13 de noviembre con cinco partidos, todos a las 3:00 de la tarde, por la ida de los dieciseisavos de final. La vuelta se disputará del 8 al 10 de enero de 2019.

En el estadio Deportivo 21 de Noviembre en Armenia, Racing Junior (el segundo mejor equipo del grupo A en la Segunda División) recibirá al Isidro Metapán.

En 2016, cuando los caleros debutaron, visitaron al Espartano de Tercera en San Julián y ganaron 2-0.

Los otros dos partidos de la jornada inaugural por la zona Centro Occidente son Juventud Cara Sucia - Once Lobos, en la cancha Indes Barrio El Calvario; y Dulce Nombre de María - Santa Rosa Guachipilín, en el Complejo Deportivo Municipal de Dulce Nombre. 

El duelo entre Cara Sucia y Once Lobos tiene antecedentes porque en fase de grupo de la I Copa El Salvador empataron 0-0. En el caso de Dulce Nombre y Santa Rosa Guachipilín será el debut para ambos equipos, ya que en la temporada 2016-2017 no participaron.

LOS JUEGOS EN ORIENTE
En Oriente habrá dos juegos más. Uno es entre dos equipos históricos. Dragón recibe al Luis Ángel Firpo en el Barraza. Los mitológicos, que juegan en segunda, clasificaron como terceros de grupo a cuartos de final de la actual liga de plata. Son favoritos ante un Firpo que cerrará el Apertura 2018 como el peor equipo de Primera.

El otro juego es entre Jalacatal y Pasaquina, en el estadio Municipal de Quelepa. El primero es cuarto del Grupo B de la Zona Oriente en la Tercera y los burros son novenos en la Primera División. 

La semana se completará con cinco partidos el miércoles y otros cinco el jueves:

Para la edición 2018-2019 serán dos primeras rondas a partidos de ida y vuelta. La tercera fase reunirá a los mejores ocho para dividirlos en dos grupos y así definir a los semifinalistas hasta llegar a la final. Habrá un total de 63 partidos.


 

Lee también

Comentarios