Houston Dynamo se impone ante el líder del Oeste

El equipo donde milita el salvadoreño Darwin Cerén dio la sorpresa de ganarle al líder de la conferencia Oeste en la última jornada de la MLS.

Enlace copiado
Houston Dynamo se impone ante el líder del Oeste

Houston Dynamo se impone ante el líder del Oeste

Enlace copiado

El Houston Dynamo se 2-1 ante el líder de la conferencia Oeste de la Major League Soccer Sportin KC en el partido que se disputó el pasado sábado en la ciudad Espacial. Por su parte, el salvadoreño Darwin Cerén disputó los 90 minutos con el cuadro de Tab Ramos, en el que consiguió su tercera victoria de forma consecutiva.

Albert Elis y Mauro Manotas anotaron para los dirigidos por Tab Rmos, mientras que Erick Hurtado descontó para el Kansas. La victoria del representativo de Houston hizo eco en la tabla de posiciones, debido a que el Dynamo se puso a cuatro puntos del Sporting KC, este último con un partido más que el resto de la conferencia.

En otra de las sorpresas de la jornada, el Portland Timbers le ganó al sublíder Seattle Sounder de visita con un marcador de 1-2. En el encuentro anotaron Eryk Williamson y Felipe Mora para los Timbers, mientras que Kelvin Leerdam descontó para la franquicia local.

Pese al debacle, Seattle siguió como sublíder del Oeste con 15 puntos, mientras que Portland escaló al quinto puesto con 14 unidades.

En otro de los encuentros, este fin de semana se realizó el derbi angelino entre Los Ángeles FC y los Ángeles Galaxy. Los galácticos se llevaron el encuentro sin mayores apuros con el resultado abultado de 3-0; Cristian Pavón y un doblete de Sebastian Lletget fueron suficientes para que el conjunto dirigido por Guillermo Barrot se llevase los tres puntos.

La tabla del Oeste quedó así: 1- Sporting KC (17); 2- Seattle Sounder (15); 3- Minnesota (14); 4- LA Galaxy (14); 5- Timbers (14); 6-Dynamo (13); 7- LAFC (12); 8- Real Salt Lake (11); 9- Dallas (10); 10 Whitecaps (9); 11- Colorado (9); y 12- San José (9).

EL ESTE ES DE COLUMBUS

En la conferencia del Este, el Columbus Crew sigue con su poderío en otra nueva jornada, esta vez le ganó a Cincinnati por 3-0. El representativo de Ohio lidera la tabla con 23 puntos tras haber ganado siete de sus 10 encuentros. 

Por su parte, Philadephia y Toronto pelean el subliderato con 18 puntos; los de Pelsilvania ganaron su encuentro por 3-0 ante los New York Red Bulls, mientras que los canadienses cayeron por 3-2 ante los Whitecap. 

La tabla de posiciones en el Este quedó así: 1-    Columbus (23); 2- Philadelphia (18); 3- Toronto (18); 4- Orlando (16); 5- New England (14); 6- Montreal (13); NYY FC (13); 8- Atlanta (11); 9- NY Red Bulls (11); 10- DC United (10); 11- Nashville (9); y 12 Cincinnati (9); 13- Chicago Fire (8); y 14 Inter Miami (5). 

Tags:

  • MLS
  • Houston Dynamo
  • Darwin Cerén

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines