El exjugador del Muncipal Limeño, el hondureño Julio César "Rambo" de León, fue presentado como nuevo jugador del Miami United de la NPSL de Estados Unidos (tercera categoría del balompié estadounidense).
El catracho vuelve donde la temporada anterior fue catalogado el MVP del equipo de la Florida y que le valió para que el Municipal Limeño lo trajerá a sus filas.
Pero el hondureño no se adaptó y terminó decepcionando a la dirigencia del equipo de Santa Rosa de Lima, por lo que lo descartaron de cara al torneo Apertura 2017, a pesar de que aún tenía contrato con el representativo cuchero.
Hoy podría ser el debut del nuevo atacante con el Miami United en su segunda aventura ya que tienen un compromiso de carácter histórico frente al Jacksonville Armada en el marco del torneo de copa de esa competencia.
En 2016, "Rambo" fue la principal figura de la temporada para el Miami United, que además fue noticia a nivel mundial por la contratación del brasileño Adriano. Fue el centroamericano quien terminó marcando la diferencia.
El exjugador del Génova de Italia llevará la camisa número 10, misma que había utilizado el volante Rafinha pero que por cortesía cedió al que desde ya es considerado uno de los líderes en el vestuario.
En El Salvador, de León, permaneció varias fechas sin ver acción y en algunas ocasiones ingresó de cambio. El hondureño anotó dos goles con el Limeño y ocupó la casilla 59 en el ránking de artilleros que maneja El Gráfico.
Comentarios