Honduras pierde ante Corea del Sur antes de amistoso con El Salvador

Honduras enfrentó a una selección mundialista y acá te contamos cómo le fue. El 2 de junio enfrentará a El Salvador.

 

Enlace copiado
Honduras pierde ante Corea del Sur antes de amistoso con El Salvador

Honduras pierde ante Corea del Sur antes de amistoso con El Salvador

Enlace copiado

COREA DEL SUR. Un espectacular gol de Son Heung-min en el segundo tiempo encaminó a Corea del Sur a una cómoda victoria este lunes por 2-0 sobre Honduras, en un duelo de preparación para el Mundial de Rusia 2018 al que los asiáticos están clasificados.

Después de un primer tiempo sin goles, el atacante del Tottenham remató con potencia desde fuera del área cerca de la hora de juego para abrir el marcador ante los centroamericanos. Moon Seon-min amplió la ventaja en su debut a 18 minutos del final.

Acá podés ver el resumen del partido:

Lee Seung-woo, ex jugador del club juvenil del Barcelona, también lució en su primera actuación con la selección que llegó a las semifinales del Mundial de 2002, lo que mejoró sus posibilidades de ser incluido en la lista definitiva para el plantel para Rusia, que será dado a conocer el 4 de junio.

HONDURAS VIAJA PARA ENFRENTAR A EL SALVADOR
Por su parte, Honduras viajará a Houston, Estados Unidos, donde este sábado 2 de junio enfrentará a la selección de El Salvador.

Ante Corea del Sur, este fue el once titular que mandó Carlos Tábora, técnico interino de Honduras:

 El Salvador aún no tiene claro el equipo con el cual viajará a disputar este encuentro, pues esta mañana el Alianza se negó a ceder a sus jugadores, que eran 10 de los 20 convocados por Carlos de los Cobos.

Tags:

Lee también

Comentarios