Honduras anuncia a sus jugadores convocados para la octagonal

Los hondureños se medirán ante los salvadoreños en la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial Catar 2022.

Enlace copiado
Honduras anuncia a sus jugadores convocados para la octagonal

Honduras anuncia a sus jugadores convocados para la octagonal Foto cortesía CONCACAF.

Enlace copiado

La selección de fútbol de Honduras hizo oficial la nómina de jugadores convocados para disputar los primeros tres partidos de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

En la convocatoria destaca como la principal figura el atacante Anthony "Choco" Lozano, quien actualmente milita en el Cádiz de la Primera División de España.

El resto de la lista de futbolistas que estarán a las órdenes del director técnico Fabián Coito son:  los guardametas Luis López, Edrick Menjívar, Marlon Licona; los defensores Johnny Leverón, José García, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Maynor Figueroa, Félix Crisanto, Andy Nájar, Diego Rodríguez, Danilo Acosta; los mediocampistas Deybi Flores, Carlos Pineda, Bryan Acosta, Boniek García, Kervin Arriaga, Jonathan Rubio, Alexander López, Edwin Rodríguez; y los delanteros Brayan Moya, Romell Quioto, Eddie Hernández, Edwin Lozano y Rigoberto Rivas.

Honduras visitará el estadio Cuscatlán el próximo cinco de septiembre para medirse ante El Salvador en la segunda jornada de la octagonal rumbo a la Copa del Mundo a celebrarse en Catar el próximo año.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines