Hinestroza será multado por ausentarse del entreno de Alianza

El técnico albo, Jorge Rodríguez, dijo que analizará el caso del futbolista, quien no tenía permiso para faltar al inicio de trabajo.
 

Enlace copiado
Hinestroza será multado por ausentarse del entreno de Alianza

Hinestroza será multado por ausentarse del entreno de Alianza

Enlace copiado

Alianza comenzó la mañana de este martes su trabajo para afrontar el Clausura 2018 sin tres de sus piezas extranjeras: Gustavo Guerreño, Darío Ferreira y Luis Hinestroza. 

De acuerdo con el timonel albo, Jorge Rodríguez, Guerreño y Ferreira tenían permiso para presentarse posteriormente, pero en el caso de Hinestroza, el estratega indicó que no había una justificación. 

"Tenemos que analizar bien este caso. Pero no se le va a dar más importancia de lo debido. Él sabrá sus cosas. Para mí, lo más importante son los jugadores que están acá. Él ha incumplido, no se ha presentado. Vamos a analizar, para ver qué es lo mejor para Alianza. Tú puedes pedir un permiso antes de la final o antes del 24 de diciembre. Después, cuando las situaciones ya pasan, ya son excusas", apuntó el timonel del equipo paquidermo.

Por su parte, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, indicó que al jugador cafetero se le aplicará una multa por cada día de ausencia a los entrenos de reacondicionamiento para el Clausura 2018.

El directivo indicó que ya le dió la orden al gerente, Edwin Abarca, para que este aplique la medida, '"Esto te molesta porque lo que te demuestra en los jugadores es su falta de profesionalismo y seriedad, pero Hinestroza no es el primero ni va a ser el último. Así es que para eso existen los castigos y estos con en la bolsa que es donde más les duelen. Nuestro gerente le va a notificar que tiene una multa fuerte por cada día de atraso'", apuntó el titular de la dirigencia alba en plática con EL GRÁFICO 

Por ahora, el único extranjero que estuvo desde el inicio de los trabajos en las filas blancas fue el portero uruguayo Victor García. 

En el caso de Guerreño se espera que esté en el país desde este miércoles, luego de haber contraído nupcias en Paraguay. 

Tags:

  • Alianza
  • Pirmera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios