Hernández Hernández, el árbitro que saca de quicio al Madrid

El club y el vestuario se sienten perseguidos por este colegiado. Sergio Ramos le preguntó si era algo personal. 

 

 

Enlace copiado
Hernández Hernández, el árbitro que saca de quicio al Madrid

Hernández Hernández, el árbitro que saca de quicio al Madrid

Enlace copiado

Jugadores, directivos y aficionados del Real Madrid se sienten incómodos por la presencia del árbitro Hernández Hernández en sus partidos. El club merengue tiene enlistada hasta 15 jugadas donde el colegiado canario ha influido en jugadas que casi siempre influyen en el resultado final. 

Sin embargo, Hernández Hernández volverá a cruzarse en el camino del conjunto blanco el próximo domingo en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Un duelo que será clave para los intereses de la entidad merengue con respecto a las posibilidades de ganar la liga. 

La inconformidad del Real Madrid con el canario ha llegado hasta tal punto en que Sergio Ramos, capitán del equipo, expresó en público en el pasado partido ante el Levante que le preguntó a Hernández Hernández si tenía problemas personales con él.

"Me voy jodido con el árbitro Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. La arrogancia es algo que se tiene o no se tiene. al terminar el partido contra Levante

Hernández Hernández ha expulsado a Sergio Ramos en dos Clásicos, una por doble amarilla y otra por roja directa por una entrada a Messi. Este partido ante los colchoneros, dentro de la interna del Madrid temen que la actuación del canario afecta sus aspiraciones de LaLiga. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines