Hernán Medford: "Le ganamos a un grande de Centroamérica"

El timonel tico de Real España elogió a sus pupilos por el triunfo logrado ante el Alianza.

Enlace copiado
Hernán Medford:

Hernán Medford: "Le ganamos a un grande de Centroamérica"

Enlace copiado

El triunfo del Real España de Honduras sobre Alianza por 1-2, en la segunda fecha de la Copa Premier de Centroamérica, fue visto con buenos ojos por su entrenador, el costarricense Hernán Medford.

Al final del partido, el DT tico se deshizo en elogios al trabajo de su plantel y ponderó la victoria alcanzada por su plantel ante "uno de los mejores equipos de Centroamérica".

"El fútbol es un deporte muy amplio; a veces se muestra más (fútbol), a veces poco, es efectivo y otras veces no lo es, pero lo que cuenta siempre al final es el resultado, es lo más importante", argumentó el exmundialista tico.

"Fue un gran partido, tácticamente, porque lo que nos propusimos hacer los muchachos lo hicieron ante un equipo que siempre lo he respetado (Alianza) y cuando le ganás a un equipo tradicional y grande, como el rival de esta noche (sábado), uno sale contento de la cancha", admitió.

Sobre el partido, Medford apuntó que "más allá de lo táctico, el Real España que también es un equipo tradicional en Honduras y en Centroamérica ha tomado este torneo de preparación con responsabilidad. Tenemos un equipo joven y la victoria nos permite seguir pensando en avanzar en este torneo, nos ha metido". 

"Ahora hay que prepararse para visitar Guatemala y enfrentar a un rival como Municipal, otro equipo grande de la región y que he tenido también la oportunidad de dirigir", aseveró.

El técnico tico admitió al final que "el fútbol te brinda revanchas y esta noche (sábado) tuvimos la nuestra, luego de perder en casa el miércoles pasado ante la Liga (Deportiva Alajuelense)".

Tags:

  • Alianza
  • Real España
  • Copa Premier
  • Hernán Medford

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines