Hermanos Mejía extienden ayuda a familias golpeadas por lluvias en Cuscatancingo

Los futbolistas originarios de Ciudad Delgado, se sumaron a la ayuda para pobladores de una comunidad vecina en Cuscatancingo tras ser afectadas por las lluvias del pasado fin de semana. 

Enlace copiado
Hermanos Mejía extienden ayuda a familias golpeadas por lluvias en Cuscatancingo

Hermanos Mejía extienden ayuda a familias golpeadas por lluvias en Cuscatancingo

Enlace copiado

El mediocampista de Atlético Marte, Kevin Mejía, y su hermano, Jasir Mejía, iniciaron una recolecta  de ropa y víveres con las personas de la colonia Elissa en Ciudad Delgado para ayudar a 20 familias de la comunidad El Cangrejo en Cuscatancingo que fueron afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Amanda. 

Según relataron lo hermanos Mejía, las torrenciales lluvias del pasado domingo dejaron prácticamente sin nada a dos decenas de familia en la comunidad El Granjero, por lo que tomaron la iniciativa, junto a sus vecinos de ayudar con víveres y vestimenta. 

"Nos comunicamos con un amigo que salió afectado de la comunidad El Cangrejo, que está en frente de la colonia donde nosotros vivimos, en ese lugar hay gente afectada; entonces con un grupo de amigos nos pusimos de acuerdo para ir a dejar ropa, llevamos como cinco carros porque con un megáfono anduvimos diciendo que en la tarde íbamos a pasar por si alguien quería ayudar y casi toda la gente ayudó", dijo Kevin Mejía. 

La entrega de la ayuda se realizó el día lunes por la tarde en la comunidad El Cangrejo y según datos proporcionados por los hermanos Mejía, fueron 20 familias las beneficiadas.

"Uno se siente grato al ayudar a la gente que de verdad lo necesita, hay una felicidad en vos al saber que has ayudado", dijo Kevin Mejía, quien jugó el Clausura 2020 en Atlético Marte. 

"Se siente una satisfacción enorme el poder ayudar a la gente que necesita, hacerlo de corazón sin esperar nada a cambio, somos una familia, un país y ahora es cuando más unidos tenemos que estar", dijo Jasir Mejía, exjugador de equipos como Fuerte Aguilares y Escuelas de Fútbol de Guazapa.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines