Hermanos Canales jugarán con Firpo en el Apertura 2021

En las últimas horas, Firpo hizo oficial la renovación de Luis Canales y el fichaje de su hernano WIlliam Canales.

Enlace copiado
Luis Canales (derecha)  jugará otro torneo con Firpo.

Luis Canales (derecha) jugará otro torneo con Firpo.

William Canales (derecha) celebra un gol con Limeño. Foto: Archivo.

William Canales (derecha) celebra un gol con Limeño. Foto: Archivo.

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo confirmó la renovación del delantero Luis Canales y el fichaje del volante William Canales para el Apertura 2021.

En el caso de Luis jugará su tercer torneo con el equipo pampero y tendrá como compañero a su hermano William, quien fue oficializado este domingo como nuevo refuerzo. pampero.

Firpo llegó hasta semifinales en el Clausura 2021 y llevó la serie ante Alianza hasta la tanda de penaltis luego de ganar 1-0 en el Cuscatlán. En el Sergio Torres el equipo ultralempino perdió 1-2.

Canales marcó un gol ante Alianza con el cual el Firpo ganó 0-1 en la vuelta de semifinales y alargó la serie ante Alianza hasta los penaltis para definir uno de los clasificados a la final del Clausura 2021.

Luis Canales, jugador de 24 años, registra 1,958 minutos en 29 partidos con Firpo y ha marcado 9 goles en dos torneo cortos.  Llegó al Firpo en abril del 2020, procedente del CS Independiente.

En el caso de Williams llega procedente del Municipal Limeño, equipo en el que registró 2.235 minutos y anotó tres goles.  Canales  jugó el Clausura 2020 con los tigrillos y disputó seis encuentros. No entró en los planes del cuerpo técnico comandado por Jorge "el Zarco" Rodríguez y jugó con el cuadro auriazul en el anterior torneo.

"Queremos darle la bienvenida a nuestro club al lateral derecho @_Canales32 proveniente de  @limeno_oficial, quien será uno de los refuerzos para este #TorneoApertura2021", publicó Firpo en su cuenta oficial.

William Canales tiene su inicio profesional en el Arcense de la tercera división y luego pasó al Atlético Marte, en donde estuvo de 2013 a 2018. Luego militó en el Sonsonate e Independiente hasta llegar con los tigrillos, de ahí se movió a La Unión para ser parte del Limeño y ahora abrira expediente con los toros.


Tags:

  • Luis Canales
  • William Canales
  • Firpo
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines