Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

El hermano y representante del brasileño confirmó que el "10" estará en El Salvador. Los organizadores dieron más detalles de su arribo.
Enlace copiado
Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

Hermano de Ronaldinho: “Estamos contentos de visitar El Salvador”

Enlace copiado

El exmundialista brasileño y exjugador del Barcelona, Ronaldo Assis de Moreira, Ronaldinho, arribará a suelo cuscatleco el próximo 6 de agosto y participará en tres actividades especiales antes de partir de El Salvador, el día 8.

>

El hermano del campeón mundial, quien también es su representante, Roberto Assis de Moreira, confirmó este miércoles a EL GRÁFICO la llegada de la leyenda de Porto Alegre.

"Estamos muy contentos por la oportunidad de participar en el evento, de estar en un país (El Salvador) en el que no hemos estado y esperamos iniciar una gran amistad. Todo el cariño que siempre hemos recibido de la gente nos ha motivado a visitarlos", expresó el hermano del Mejor Jugador de la FIFA en 2004 y 2005.

Ronaldinho quiere conocer al Mágico: "Acá te dejamos un video que demuestra las jugadas que ambos hicieron famosas".

De acuerdo a la organizadora del evento, Rosa María del Cid, “todo está arreglado para la visita del jugador”, que tendrá un bonito gesto hacia la hinchada salvadoreña.

Eduardo Castro, uno de los auspiciadores de la visita del exintegrante de la “Canarinha”, adelantó que entre las principales actividades a realizar está un campamento de entrenamiento con niños salvadoreños.

CAMPAMENTO INFANTIL

"Tenemos en mente realizar una especie de gran sesión de entrenamiento con Ronaldinho, en el cual pretendemos tener 500 niños, de los cuales 250 serán menores de bajos recursos", comentó.

Sobre ese campamento, Roberto Assis expresó que "va a ser una experiencia muy bonita, vamos a poder disfrutar el tiempo con ellos y lo más importante, la manía del fútbol que sigue".

“Dinho” viene al país para ser parte también de un evento denominado “Show Ronaldinho R10” y tendrá una cena privada con invitados especiales antes de dejar El Salvador.

El astro brasileño Ronaldinho estará en El Salvador el 7 y 8 de agosto para participar en un show, un campamento con niños y una cena. Fotos: EL GRÁFICO, cortesía de Eduardo Castro. #ronaldinho #ElSalvador #visita #brasileño #agosto

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Castro adelantó que la próxima semana se ofrecerán más detalles de la visita y las actividades a realizar, aunque confirmó que la llegada de “Dinho” a suelo nacional está prevista para el 6 de agosto.

"No dudamos que querrá tener algunas actividades extras a las que hemos acordado. Propiamente los días de mayor trabajo lo realizará el 7 y 8, pero la próxima semana tendremos mayores detalles", explicó.

LA SEGURIDAD DEL CRACK

El empresario admitió que uno de los puntos que más preocupó a la leyenda del fútbol brasileño es lo relacionado a la seguridad.

"Para nadie es un secreto la situación que atraviesa el país y eso fue un tema que los puso en qué pensar, pero hemos hecho desde ya las coordinaciones necesarias para que su estadía en El Salvador sea totalmente segura", declaró.

Reveló además que Ronaldinho llega a El Salvador con un deseo especial: "Quiere saludar a Jorge 'Mágico' González, y trataremos que sea lo más placentero posible", detalló Castro.

Mientras que el hermano de Ronaldinho mandó un mensaje a sus fanáticos en el país: "Estamos muy contentos y con mucha ilusión y estamos listos porque pronto estaremos con ustedes".

Por el momento, el “10” de Brasil y el Barcelona se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos, en eventos especiales de los que participa como figura pública.

Tags:

  • ronaldinho
  • el salvador
  • brasileno
  • futbol
  • agosto

Lee también

Comentarios