Hermano de Denis Pineda jugará con Atlético Marte

Yonatan Pineda fue confirmado como nuevo refuerzo para el Apertura 2019.

Enlace copiado
Yonatan Pineda, hermano de Denis Pineda, es jugador del Atlético Marte. / Foto: cortesía Atlético Marte.

Yonatan Pineda, hermano de Denis Pineda, es jugador del Atlético Marte. / Foto: cortesía Atlético Marte.

Enlace copiado

Yonatan Alexander Pineda Torres, hermano del legionario Denis Pineda, jugador del Santa Clara de Portugal, es uno de los refuerzos del Atlético Marte para el Apertura 2019 de la segunda división del fútbol salvadoreño.

El torneo en la segunda categoría comenzó el fin de semana anterior y el Marte que dirige Mauricio Alfaro cuenta con el menor de los Pineda que utilizará el dorsal 9 y reabre el expediente con los bombarderos después de su paso por la reserva. 

El mayor, Denis, brilla con luz propia en la Primera División portuguesa, defendiendo la camiseta del Santa Clara Azores, con el que ascendió hace una temporada.

Yonatan tuvo algunas experiencias en el fútbol local. El juvenil estuvo en Santa Tecla e hizo pruebas en el primer plantel del Sonsonate FC, que dirige el uruguayo Rubén da Silva en junio.

"Jugué en Brasilia (equipo de Suchitoto, de la liga de ascenso) y jugué en Atlético Marte, en la reserva. Luego, por cosas que pasaron, ya no pude seguir jugando, hasta que entré en Santa Tecla y fue una experiencia muy buena", contó semanas atrás Yonatan a El Gráfico.

Yonatan tiene como ejemplo a seguri a su hermano. "Para mí es el mejor del mundo. Es una persona muy buena afuera y dentro de la cancha, muy especial, muy humilde y con gran talento. Me gustaría seguir sus pasos. Es muy buena persona", dijo en esa charla en junio. 

Tags:

  • Jonathan Pineda
  • Atlético Marte

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines