Hermano de Armando Polo se probará en el Sonsonate

El panameño Armando Polo sigue dando de que hablar en el fútbol salvadoreño y esto es lo último que él ha anunciado.

Enlace copiado
Hermano de Armando Polo se probará en el Sonsonate

Hermano de Armando Polo se probará en el Sonsonate

Enlace copiado

Armando Polo jugó la temporada 2017 – 2018 con el Sonsonate, equipo con el que dejó huella al marcar 15 goles. Luego se fue al Unión Comercio de Perú y actualmente milita en el Tauro de Panamá.

En pretemporada el delantero panameño estuvo en la mira del FAS pero el equipo tigrillo no llegó a un arreglo con el Tauro para la cesión. Sin embargo, su nombre sigue sonando en el fútbol cuscatleco.

Polo, quien ya suma 102 goles como futbolista profesional y jugará semifinales de Liga CONCACAF contra Motagua, posteó en redes sociales que su hermano viaja esta tarde junto a su representante para probarse con Sonsonate.

Su mensaje fue el siguiente: “Hola mi gente cocotera. Mi hermano y su agente estarán allá, probándose para poder quedarse en el equipo cocotero. Solo les pido que le den el cariño que me dieron a mí. Llegará esta tarde a El Salvador, es delantero de fuerza”.

Armando explicó que su hermano se llama Jack Meza, es un delantero de 25 años (tres años menor que él) y tiene una estatura de 1.80 metros.

De momento, Sonsonate ya cerró filas con sus extranjeros pero la oportunidad para Meza será convencer para poder ser fichado el próximo torneo. 

Tags:

Lee también

Comentarios