Herbert Sosa se perderá el juego de vuelta ante Limeño

Por su parte, Alexánder Mendoza aún es duda tras sufrir una distensión de ligamento colateral.

Enlace copiado
Herbert Sosa se perderá el juego de vuelta ante Limeño

Herbert Sosa se perderá el juego de vuelta ante Limeño

Enlace copiado

El médico del Santa Tecla Mario Rivera confirmó que el volante Herbert Sosa no podrá disputar el juego de vuelta de liguilla contra Limeño, este domingo, debido a un esguince grado 1, tras participar en la ida ante los mantequeros, el miércoles, en Las Delicias.

"En el caso de Sosa, la recuperación se extiende de cinco a siete días. Ya se le tomaron sus radiografías y estamos a la espera de que el radiólogo nos haga las lecturas. Se pierde el juego de vuelta", confirmó a EL GRÁFICO.

"La radiografía se le hace para descartar cualquier lesión ósea (a escala de hueso) y la ultrasonografía es para verificar que no tenga ninguna lesión a escala de los ligamentos del tobillo", explicó Rivera.

En el caso del zaguero Alexánder Mendoza, Rivera dijo que ha sido afectado por una leve distensión de ligamento colateral.

"Ahorita está en la fase de antiinflamatorios. Son dos días de eso. Luego, al siguiente comienza el fortalecimiento y ahí estaríamos viendo su evolución para ver si puede jugar este domingo", apuntó el encargado de la medicina en el equipo verdiazul.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines