Herbert Sosa: 'Vamos por buen camino"

En el Metapán el volante hizo una valoración positiva al cierre de la primera vuelta de manera invicta. 

Enlace copiado
Herbert Sosa: 'Vamos por buen camino

Herbert Sosa: 'Vamos por buen camino"

Enlace copiado

Metapán se fue motivado. Los caleros cierran la primera vuelta invictos luego de empatar con Sonsonate y ganar con autoridad ante Once Deportivo y FAS. El volante Herbert Sosa valoró de forma positiva lo hecho por los Metapanecos en el torneo. 

Para Sosa el encuentro ante los cocoteros estuvo marcado por ocasiones para ambos equipos y están conscientes que todavía hay cosas por mejorar en este Apertura 2020. 

"Me quedo con el segundo tiempo. En el primero ellos nos apretaron más y tuvieron la pelota y las ocasiones", comentó el volante nacional que se ha vuelto pieza fundamental en la ofensiva del Metapán tras su llegada en este torneo. 

Sosa mencionó que el equipo mostró algunas debilidades en las que tienen que trabajar. "Faltó entendimiento y certeza a la hora de definir. Tuvimos dos sobre el final que no pudimos concretar pero también es un punto valioso de visita. No se ha perdido y vamos por buen camino", dijo Sosa. 

"Fue un partido complicado porque yo estuve amarrado desde el primer partido por la amonestación pero vamos contentos con el rendimiento de todos los compañeros. El Sonsonate es un rival que juega bien y no podemos quitarle méritos a eso", agrego. 

Dijo que "después de seis meses sin jugar no ha sido fácil. Tuvimos un poco más de un mes para prepararnos y creo que hasta ahora todo el equipo ha respondido. Es bueno para nosotros el cerrar así la primera vuelta y ahora prepararnos para visitar Santa Ana", sentenció Sosa. 

Pese al empate el saldo de Isidro Metapán es positivo. Como invictos y líderes del grupo, los occidentales siguen ganando créditos de manera inesperada en la lucha por el título. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines