Herbert Sosa: "Nos hizo falta certeza"

El mediocampista del Metapán Herbert Sosa consideró que el equipo tiene calidad para recuperarse luego de dejar escapar puntos en casa y sumar la unidad de visita.

Enlace copiado
Herbert Sosa:

Herbert Sosa: "Nos hizo falta certeza"

Enlace copiado

Herbert Sosa analizó el empate del Metapán ante Marte en el Cuscatlán como complicado y admitió que no se van contentos con el punto luego de la derrota entre semana ante Águila en el territorio calero. 

Herbert rescató el empate ante los carabineros con un gol conseguido por la vía del penalti y el volante del equipo Jaguar también recalcó que deberán trabajar la definición.

"Tuvimos oportunidades claras para concretar y para llevarnos los tres puntos. No vamos contentos porque venimos de una derrota como local y obviamente teníamos que sumar de a tres", dijo en sus primeras valoraciones tras el 1-1 ante un equipo hasta pudo propinarles la segunda derrota en fila.

Sosa consideró que la segunda fase del torneo no será tarea fácil para ninguno y reconoció el esfuerzo de Marte.

"Los partidos se van poniendo cada vez más interesantes y nosotros estamos dejando ir puntos importantes, Marte es un equipo joven que tiene mucho ímpetu y mucho deseo de jugar cada partido", explicó el jugador de 29 años de edad.

El jugador de Metapán también habló del próximo juego ante Alianza en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

"Esto ya es historia y ahora a preparar el partido contra Alianza y sabemos que será un partido bastante interesante porque jugamos en el Calero y tenemos que sumar como local. Hoy nos hizo falta certeza a la hora de estar frente al marco, pero para eso son estos partidos para ir corrigiendo", indicó el mediocampista.

Como punto positivo, Herbert destacó la calidad técnica de los jugadores del Metapán que es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el Apertura 2020.

"Tenemos un equipo con jugadores que saben con la pelota y pueden sacar adelante un partido complicado, el resultado nos empuja a jugar al estilo del profe y algo tenemos que mejorar porque no estamos sumando de visita", agregó Sosa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines