Herbert Sosa: "Nos está costando reaccionar"

El mediocampista de Santa Tecla Herbert Sosa considera que el plantel debe ser más intenso.

Enlace copiado
Herbert Sosa:

Herbert Sosa: "Nos está costando reaccionar"

Enlace copiado

El volante nacional Herbert Sosa, quien llegó a las filas de Santa Tecla para el Apertura 2019, sigue acomodándose a su nuevo equipo. Luego de haber perdido dos juegos al hilo, frente a Jocoro y Sonsonate, indicó que hubo una reflexión para ver en dónde se equivocaron, para corregir.

"Nos está costando reaccionar. Prácticamente nos están anotando por errores nuestros. Tenemos que corregir, hay material para poder hacerlo. Hay jugadores que saben hacer prevalecer la posesión, (pero) hemos fallado en hacer esa presión para recuperar la pelota cuando la perdemos", dijo el volante tecleño .

En el caso individual, Sosa cree que haber tenido minutos en los últimos juegos de Santa Tecla le ha generado confianza. 

"Me costó la primera semana de pretemporada, porque acá la superficie es sintética, pero ya me acomodé. Ahora hemos sumado solo tres puntos de 9 , pero ya hay que dejar eso atraá y mirar hacia adelante", dijo el exvolante de Alianza. 

Por otra parte, Sosa tiene claro que Santa Tecla va ahora a un periodo ajustado de partidos. Esta semana debe enfrentar a Limeño, por fecha 4, y Alianza, por jornada 5. Y el próximo martes debe jugar ante San Carlos, de Costa Rica, por la ida de octavos de final de Liga CONCACAF. 

"Hay que afrontar este periodo con responsabilidad, este equipo está para las dos competencias. Son dos torneos diferentes, el internacional se presta para un desgaste, te enfrentás a equipos con bastante oficio. Vamos a tratar de salir bien en las dos competiciones. Ahora, en el torneo nacional se nos vienen Alianza y Limeño, que están en alza", apuntó Sosa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines