Herbert Sosa: "Fallamos muchas ocasiones de gol ante Metapán"

Jugadores de Santa Tecla reconocieron que no mostraron buena actitud ante Isidro Metapán quien estuvo a punto de llevarse un valioso triunfo del estadio Las Delicias.

Enlace copiado
Herbert Sosa:

Herbert Sosa: "Fallamos muchas ocasiones de gol ante Metapán"

Enlace copiado

El empate a dos goles que Santa Tecla rescató en su estadio de último minuto ante Isidro Metapán la noche del pasado jueves supo a hojuela con miel para muchos de sus integrantes quienes reconocieron que ante los jaguares no mostraron un fútbol uniforme en muchos momentos del partido correspondiente a la jornada ocho del torneo Apertura y que el empate in extremis fue producto a la poca vergüenza deportiva que se mostró.

"Sabíamos de la importancia que tenía este partido ya que si ganábamos nos metíamos de lleno a los puestos de clasificación", comentó Andrés Flores Jaco, defensor izquierdo de los pericos.

El zaga de origen metapaneco afirmó que estaba "triste por el empate, al menos logramos rescatar un punto de los tres que estábamos perdiendo en el último minuto de juego y hay que agradecer que todo en la cancha corrimos y buscamos el empate, pese a que nos anotaron a través de un balón parado que nos hizo mucho daño por la desatención que tuvimos en esa acción", afirmó.

Por su parte, Herbert Sosa, autor del penal que significó el empate a dos goles cuando el reloj marcaba tres minutos de los cuatro que concedió el árbitro Germán Stanley Martínez en compensación.

El volante nacional reconoció que "nos hizo falta serenidad y profundidad a la hora de definir. Fallamos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo luego del gol de Armando (Polo) que nos habría ahorrado el sufrimiento que tuvimos al final del partido. Contento por mi gol, me tuve de a la hora de patear el penal y ahora a trabajar esta semana ya que tenemos dos rivales difíciles como lo es El Vencedor en San Vicente y luego recibimos al Águila el otro miércoles, dos partidos que debemos sumar de a tres si en verdad queremos llegar a la zona de clasificación", aseveró el volante capitalino.

Tags:

  • Santa Tecla FC
  • ADI Metapán
  • Apertura 2019
  • Herbert Sosa
  • Andrés Flores Jaco

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines