Hérbert Ramos se perderá el Apertura 2018 por operación

El portero del Firpo y de la selección de playa tiene una rotura de ligamento cruzado y menisco en su rodilla derecha. Hay dudas sobre su operación.
Enlace copiado
Hérbert Ramos se perderá el Apertura 2018 por operación

Hérbert Ramos se perderá el Apertura 2018 por operación

Enlace copiado

Hérbert Ramos, portero del Luis Ángel Firpo, tiene que ser operado por una rotura del ligamento cruzado y de menisco en su rodilla derecha, lo cual indica que se perderá todo lo que queda del Apertura 2018 y probablemente volverá a las canchas hasta 2019.

En redes sociales circuló el rumor que Ramos necesitaba más de $4 mil dólares para costear la operación, debido a que el Firpo, su actual equipo, no lo estaba apoyando. Sin embargo, el jugador salió al paso y negó esa versión.

También el presidente del Firpo, Modesto Torres, negó el hecho y dijo que ya tienen todo listo para operar a Ramos. Contó que si no se hizo antes la cirugía es porque el cancerbero tenía miedo.

"Quien no quería ser operado era el jugador porque tenía miedo, ya que antes tuvo una (cirugía) y le preocupaba el tiempo de inhabilitación. Ahora que ya presentamos el reclamo para cobrar el seguro, Ramos está buscando quién lo opera y dónde", declaró Torres.

La recuperación de Ramos, luego de la operación, tardaría cerca de seis meses.

Tags:

Lee también

Comentarios