Henry Romero y Juan Carlos Portillo, renovados en Alianza

Los jugadores firmaron su extensión de contrato que los ligará al equipo capitalino para los próximos seis torneos cortos.

Enlace copiado
Henry Romero y Juan Carlos Portillo, renovados en Alianza

Henry Romero y Juan Carlos Portillo, renovados en Alianza

Enlace copiado

La dirigencia de Alianza continúa con la renovación de contratos de su plantel mayor y el turno de este viernes fue para el defensor central Henry Javier Romero y el puntero por izquierda, Juan Carlos Portillo.

Ambos jugadores firmaron en presencia del Director Deportivo de Alianza, Lisandro Pohl, su nuevo contrato con el equipo capitalino en las oficinas del equipo albo.

Romero arribó al equipo blanco en el Apertura 2017 procedente del Águila y hasta la fecha ha jugado 62 juegos de liga y ha anotado siete goles, lo que convierte al defensor santarroseño en uno de los defensores con más proiyección al gol.

Por su parte, el sonsonateco Juan Carlos Portillo ha jugado ocho torneos cortos con el equipo aliancista desde que arribó procedente del Juventud Independiente en el Apertura 2015 donde ha jugado con la camistea “11” de los albos 161 partidos de liga y ha anotado 35 goles.

Hay que esperar a que termine el torneo actual para poder completar el listado de jugadores que queremos renovar, están pendientes Óscar Arroyo que podríamos arreglar la próxima semana, José Ángel Peña que pertenece a FESA, y está el caso de Irvin Herrera, pero no depende directamente de él su continuidad con el equipo si no que hay que negociar con el dueño de sus papeles que es un equipo de la USL. Hay un preacuerdo de compra de sus servicios con ellos pero hay que negociar”, destacó Pohl. 

Hasta el momento son cinco los jugadores que la dirigencia de Alianza ha extendido sus respectivos contratos desde el pasado martes cuando el metapaneco Narciso Orellana estampó su firma por los próximos cuatro torneos cortos; ayer fue el turno de los laterales Rubén “Polaco” Marroquín y Jonathan “el Chato” Jiménez quiens firmaron por tres años más con el plantel capitalino. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines