Henry Romero, sobre los árbitros: "Si se trata de mí le dan mayor magnitud"

El central vuelve a la escena en el partido contra Jocoro en el estadio Cuscatlán tras pagar sus juegos de sanción. 

Enlace copiado
Henry Romero, sobre los árbitros: 

Henry Romero, sobre los árbitros: "Si se trata de mí le dan mayor magnitud" El Gráfico

Enlace copiado

Alianza recupera a Henry Romero para el partido contra Jocoro, el cual se disputará este sábado por la noche en el Cuscatlán. El zaguero cumplió sus juegos de castigo tras ser expulsado contra FAS en el Quiteño.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro contra los fogoneros, el "Catrachito" Romero le restó importancia al tema del arbitraje "eso es un tema que ya lo hablaron, creo que cuando se trata de mí le dan mayor magnitud, entonces eso ya pasó", dijo al respecto. 

Con la alta del Henry Romero, el conjunto aliancista recupera a sus dos centrales estelares luego que Iván Mancía también cumpliera su castigo en la jornada anterior. 

"Estoy contento por poder estar disponible para mi entrenador, eso es importante para que al final estemos completos en el grupo sabiendo que tenemos partidos complicados en donde nosotros tenemos que tratar de sumar puntos para terminar en una buena posición", añadió.

Sobre el choque contra Jocoro, el equipo que le ha ganado las últimas dos veces a Alianza, el "Catrachito" Romero confesó que el plantel tiene una "espinita" con respecto al último partido en Tierra de Fuego. Aseguró que el plantel quiere aprovechar las condiciones del Cuscatlán para imponerse ante el fogonero. 

"Tenemos esa espinita, sabemos que Jocoro es el primer equipo que nos ganó, eso tocó un poco al grupo porque sabíamos que habíamos hecho bien las cosas, una desconcentración hizo que perdiéramos el resultado, pero ahora estamos en casa, donde somos fuertes, donde somos sólidos, por eso tenemos que salir con una mayor actitud para hacer un buen partido y así ganar que eso será importante para nosotros", dijo Henry. 

 

"Estamos enfocados en querer hacer bien las cosas, en tratar de salir al terreno de juego a divertirnos, a jugar de la mejor manera, esto será importante para lo que viene, tenemos que hacer buen fútbol y sumar la mayor cantidad de puntos", agregó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines