Henry Romero recibe el alta médica tras recuperarse una fractura

El defensor del Alianza se fracturó la clavícula izquierda en las semifinales del torneo pasado, pero ya está disponible.
Enlace copiado
Henry Romero recibe el alta médica tras recuperarse una fractura

Henry Romero recibe el alta médica tras recuperarse una fractura

Enlace copiado

El defensor central del Alianza FC, Henry Romero, se recuperó de una fractura en su clavícula izquierda y recibió el alta médica este viernes, por lo que podrá debutar este fin de semana en el Clausura 2018.

"El jugador Henry Romero ha recibido el alta médica y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para formar parte del encuentro contra C.D. Águila este próximo domingo 28 de enero", dice el comunicado de prensa de los elefantes.

Romero, zaguero titular de los albos junto al uruguayo Darío Ferreira, se fracturó en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2017, luego de chocar contra el volante Julio Amaya, del FAS. En ese partido, el seleccionado nacional marcó el tanto del 1-1.

EL ÚNICO EN ENFERMERÍA
El único jugador pendiente de recibir el alta médica en el plantel albo es el delantero Ricardo Guevara, a quien el 27 de diciembre pasado se le diagnosticó una ruptura de meniscos en su rodilla izquierda.

Por la misma razón Guevara no entrado en las convocatorias del cuerpo técnico, que se ha quedado como opciones en punta con Rodolfo Zelaya, Gustavo Guerreño y David Díaz.

El resto de piezas están a disposición del preparador Jorge Rodríguez, quien busca ligar el partido 31 de forma invicta con los campeones actuales.
 

Tags:

  • Henry Romero
  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Ricardo Guevara

Lee también

Comentarios