Henry Romero, de Alianza: “Ojalá la última derrota nos sirva para reivindicarnos”

El central de Alianza fue autocrítico con la derrota ante Atlético Marte en relación con el cierre del torneo.

Enlace copiado
Henry Romero, de Alianza: “Ojalá la última derrota nos sirva para reivindicarnos”

Henry Romero, de Alianza: “Ojalá la última derrota nos sirva para reivindicarnos” Foto: El Gráfico

Enlace copiado

Alianza cayó ante Atlético Marte el pasado miércoles, donde a la vez perdió el invicto en casa que arrastraba desde el torneo pasado. A pesar de la derrota, el plantel albo no ve él un desastre, sino la oportunidad de levantar cabeza y corregir errores de cara a la última fecha y la serie de cuartos de final.

Nosotros siempre hacemos ese extra en todos los partidos, entonces eso implica que hay que seguir mejorando. Ojalá la última derrota no sirva para podernos reivindicar, a poder sentar cabeza porque en la siguiente fase no te podés equivocar, hay que seguir trabajando”, expresó el jugador de Alianza.

Aunque los albos cayeron en esta última fecha en el derbi capitalino, los paquidermos siguen en el primer puesto de la tabla, el cual no sueltan desde la quinta fecha de esta segunda etapa.

“Siempre hemos estado en los primeros lugares. Tuvimos un bajoncito comenzando esta segunda etapa, pero creo que fue importante sabernos levantar. La verdad que no ha sido nada fácil. Sabemos que cada partido para nosotros es complicado porque todos los equipos te juegan a ganar”, dijo Romero.

Alianza sigue en la cima del grupo A pese a la derrota ante los carabineros, pero el triunfo del Once Deportivo ante Jocoro convierte el último duelo entre fronterizos y capitalinos en una lucha por el primer puesto de cara a la fase de cuartos de final, donde el líder de cada grupo enfrentará al cuarto de la otra hexagonal.

Aún no hemos asegurado el primer lugar. Se viene un partido bonito, complicado como son todos y tenemos que ir con la mentalidad de ir hacer un excelente partido a Ahuachapán y ganar porque va a ser importante”, comunicó el zaguero.

Alianza sufre por el tema de las expulsiones, por eso el "Catracho" hizo el llamado a mantener la cabeza fría durante los próximos encuentros.  dejando sin mucho recambio ciertas posiciones en algunos encuentros.

“Por ahí hemos tenido diferentes bajas, pero esto sucede en todos los equipos. Siempre lo hablamos, tratamos la manera de no sacar ningún expulsado, eso es importante. Para los partidos que vienen tenemos que salir con esa calma, con esa tranquilidad, con esa mentalidad fría. Por ahí a veces el rival nos provoca y nos busca, pero queda mejorar partido a partido y tratar de hacer las cosas bien para alcanzar el objetivo que tenemos como Alianza”, agregó Henry. 

ASÍ FUE LA DERROTA DE ALIANZA ANTE MARTE

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines