Loading...

Henry Romero: “Tenemos que ser contundentes”

El central de Alianza no quiere sorpresas y aseguró que deben salir concentrados y aprovechar las oportunidades ante el Platense en el duelo de ida de las semifinales.

Enlace copiado
Henry Romero: “Tenemos que ser contundentes”

Henry Romero: “Tenemos que ser contundentes”

Enlace copiado

El Alianza se mostró precavido previo al partido ante el Platense, duelo de ida de las semifinales del Clausura 2022.

Para el defensa central de los albos, Henry Romero, el rival es complicado, por loo que aseguró que la clave para obtener un buen resultado fuera de casa será tener cuidado en la defensa y ser contundentes en el ataque.

La verdad es que se viene un partido muy bonito, un partido para poder disfrutarlo con mucha responsabilidad. Sabemos que (Platense) es un gran equipo. De locales son muy fuertes, eso implica que tenemos que tener bastante cuidado y ser bastante contundentes en ese partido”, expresó Romero.

El zaguero reconoció que en esta ronda de eliminación directa, cada rival es complicado, y cada encuentro es de mucha exigencia.

“Todos los partidos van a ser difíciles y de mucha exigencia, independientemente de cómo vengan o cómo esté el resultado, ningún equipo va a querer regalar nada”, indicó.

Sobre su equipo, “el Catracho” comentó que tienen un plantel extenso con grandes jugadores que les permitirán obtener el pase a la final, ya que tienen la mentalidad de obtener el triunfo en esta serie.

Tenemos un plantel muy extenso, un plantel en el que independientemente quien juegue entra a hacer las cosas de la mejor manera. Hay muchos compañeros que están descansados también que en estos partidos nos van a ayudar. Eso va a ser importante, que todos estemos compenetrados en lo que queremos y que todos estemos con la misma mentalidad de querer salir a ganar y estar en una nueva final”, concluyó.

Tags:

  • Alianza
  • Platense
  • Henry Romero
  • LMF
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines