Henry Romero: "Hay que mejorar para la final, Firpo tuvo para ganarnos"

El central de Alianza se fue contento tras la clasificación a una nueva final, pero aseguró que el equipo tiene que mejorar para la final. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Henry Romero, quien metió el gol definitivo con el que Alianza venció a Firpo en la tanda de penaltis, se mostró satisfecho por pasar nuevamente a una final con los paquidermos. El central aseguró que fue un partido sufrido hasta el último instante. 

"Fue un partido muy peleado, sabemos que es semifinal, dos equipos grandes, 50 y 50, sabemos que hasta que no pitara el árbitro no podíamos confiarnos", dijo a Deportes Canal 4. 

"Al final estamos contentos, pasamos en penales, tranquilos, serenos. Estamos en otra final y estoy muy contento con mis compañeros", agregó tras el partido. 

El catrachito admitió que Firpo complicó más de lo esperado al Alianza e hizo hincapié en el equipo tendrá que mejorar para el partido del próximo domingo en donde disputarán su novena final de manera consecutiva. 

"Sabíamos que iba ser un partido difícil, la verdad que Firpo es un gran rival, es de felicitarlo, hizo los méritos, peleó, tuvieron hasta para ganarnos, hay que ser conscientes de que tenemos que mejorar para la final, pero al final nos llevamos en penales, como sea". 

Finalizó hablando sobre el posible rival del próximo domingo, el cual saldrá de la serie entre FAS y Santa Tecla. 

"Vamos esperar rival, vamos disfrutar ahorita y el lunes para luego empezar a pensar quien será el rival", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines