Henry Romero: "El que se duerme aparece en el tercer lugar"

El central albo dijo que pese al 4-0, el juego ante Platense fue complicado, pero fueron efectivos.

Enlace copiado
Henry Romero:

Henry Romero: "El que se duerme aparece en el tercer lugar"

Enlace copiado

Henry Romero, defensa del Alianza FC, dio su lectura del partido ante Platense en el que golearon 4-0 y siguen líderes del Apertura.

En su análisis, el Catrachito consideró que  fue un partido complicado.

"Contentos con el resultado, jugamos con un rival que nos vino a presionar arriba y por momentos agarró la pelota, fomamos bien el bloque defensivo y a la hora que nos tocó sufrir, sufrimos, y rescatamos la victoria.  Al final fuimos efectivos arriba. Nos vamos contentos con el resultado y contentos por el esfuerzo de los compañeros", dijo.

Alianza suma 10 juegos sin conocer la derrota y mantiene la etiqueta de favorito para llegar a la final.

"Se mira un partido fácil en el resultado pero la verdad fue un partido complicado, muy peleado, hay que felicitar al rival, vino a jugar, nos propuso y al final ganó el que mejor hizo las cosas y el que las metió', dijo el central albo.

"Ellos se pararon y murieron con la de ellos, igual nosotros, sabemos el fútbol que generamos en el Cuscatlán, ahora no fue un poco vistoso, por momentos, pero al final satisfechos con la victoria y hay que seguir trabajando, porque se vienen partidos comprimidos", mencionó.

Los próximos rivales del Alianza serán el Chalatenago en el Cuscatlán y Luis Ángel Firpo en el Sergio Torres.

"Sabemos que no es fácil estar peleando siempre arriba, todos los partidos van a ser complicados y es mérito de todos hay que seguir peleando porque el que se duerme aparece en el tercer lugar y en ese sentido no tenemos que dar ventajas", agregó Romero.

Tags:

  • Alianza
  • Platense
  • Apertura 2021
  • LMF
  • Henry Romero

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines