Loading...

Henry Romero: "Celebraré si le marcó al Águila"

El central de Alianza, con pasado en Águila, vivirá nuevamente una final especial en el Cuscatlán. 

Enlace copiado
Henry Romero:

Henry Romero: "Celebraré si le marcó al Águila"

Enlace copiado

No se puede hablar de Henry Romero sin mencionar al Águila y al Alianza, sus dos equipos en la primera división y con los cuales marcó diferentes épocas en su carrera profesional. 

Como jugador y uno de los referentes de Alianza, Henry Romero jugará su tercera final ante Águila. La primera la perdió y la segunda la ganó. Sin embargo, el ingrediente especial que tiene esta final es que el equipo que gane podrá obtener 17 títulos entre sus vitrinas.

"Muy contento de estar en una final más, una final que no se da todos los días, me siento orgulloso por todo lo que hemos hecho durante todo el torneo", dijo con respecto a las sensaciones de nuevamente disputar un partido de título.

"Juegan dos equipos grandes, dos equipos que quieren tener la corona 17 en su camino, entonces es un extra para ellos y para nosotros, el partido estará peleado, difícil, vamos a jugar contra un gran equipo y al final el que cometa menos errores va tener la posibilidad de ganar el título y celebrar después", agrega sobre cómo visualiza el encuentro. 

Su pasado como jugador emplumado no impedirá celebrar un gol si se da, así lo aseguró Henry Romero, atribuyendo que ahora defiende a Alianza.

"Sí, lo celebraría, ya lo he hecho, eso es muy importante y es parte de lo profesional, ahora estoy en Alianza y ya ratos que estoy en Alianza. Quiero ganar, pero antes de eso, tenemos primero jugar el partido", agregó. 

UN TORNEO ESPECIAL

Henry Romero habló sobre el significado especial que tiene esta final para él y para el equipo por lo difícil que que este torneo y por lo difícil que será vencer al Águila. 

"Hemos sido inteligente, el profesor ha sabido manejar el grupo, el profesor nos ha dado las herramientas necesarias para encarar cada partido, nos ha tenido paciencia y eso es importante porque sabiendo cómo empezamos el torneo, por cosas que pasaron que ya todos conocemos, al final supimos levantar el barco y ahora estamos en otra nueva final", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines