Henry Hernández no seguirá en Chalatenango

El portero nacional, que estuvo en la última Copa Oro con selección mayor, espera que en las últimas horas se concrete para él una oferta de trabajo en otro equipo. 

Enlace copiado
Henry Hernández no seguirá en Chalatenango

Henry Hernández no seguirá en Chalatenango

Enlace copiado

El presidente de Chalatenango, Rigoberto Mejía, confirmó este lunes que en el Clausura 2019 se terminó contrato con el portero Henry Hernández. Por lo tanto, según el directivo, no habrá renovación para el cancerbero nacional, que fue titular en casi todos los partidos del certamen anterior.

 "Henry no seguirá. Simplemente se le terminó el contrato. Esa es la razón. Lo mismo pasó con el otro portero, Ismael Valladares", indicó Mejía en charla con EL GRÁFICO

Por su parte, Hernández confirmó a este medio que no seguirá en las filas norteñas y que está a la espera de concretar una oferta, pero no especificó si será acá o fuera del país. 

Hernández estuvo ligado al equipo norteño en los últimos dos torneos, luego de un paso por Sonsonate por igual periodo. En cuanto a selección, Hernández cumplió un año de trabajo el 2 de junio pasado. Fue a Copa Oro, torneo en el que jugó como titular en los tres compromisos de fase de grupos. Recibió cuatro goles en contra. 

Cambio en extranjeros 
Por otra parte, la semana pasada, el timonel de Chalatenango, Juan Ramón Sánchez, aseguró que llegarían al plantel dos cubanos, un arubense y un jamaicano. Pero de acuerdo con el presidente norteño, esos foráneos no podrán ser, por lo que trabaja en la llegada de otros extranjeros. 

Luego, el titular de la dirigencia chalateca dijo a este medio que sigue habiendo trabajos de remodelación en partes del estadio Gregorio Martínez, para cumplir con las observaciones hechas por FESFUT y así obtener la licencia de clubes.

Luego, con relación a ese tema, Mejía dijo que el plantel norteño jugará como local en el Apertura 2019 sábado o domingo a las tres y media de la tarde. "No alcanzamos el luxaje requerido por FESFUT para jugar de noche", explicó el presidente de la junta directiva de Chalatenango en charla con EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines