Henry Hernández interesa a Municipal de Guatemala

El equipo chapín, que juega esta noche ante Alianza, por Copa Premier de Centroamérica, tiene entre sus opciones al portero de selección mayor.

Enlace copiado
Henry Hernández interesa a Municipal de Guatemala

Henry Hernández interesa a Municipal de Guatemala

Enlace copiado

El gerente deportivo de Municipal de Guatemala, Selvin Ponciano, aseguró este miércoles en charla con Deportes Grupo LPG que el portero salvadoreño Henry Hernández es una opción para poder sustituir a Nicolás Hagen, quien se fue al balompié de Bélgica en la última semana. 

"Se preguntó por el estatus de él, para ver si estaba libre. Pero era para tenerlo como opción, si Hagen se queda en Bélgica. También se está negociando con dos sudamericanos como opción" apuntó Ponciano.

Por su parte, Hernández aseguró que hay posibilidades de irse a jugar con Municipal. "Hace varios días se abrió la oportunidad a través del agente, José Altalef. Depende de algunas situaciones, pero espero en Dios que puedan pasar para poder militar en ese club", dijo Hernández a este medio.

Por su lado, el agente guatemalteco José Altalef, confirmó que Municipal ha mostrado interés en Henry.

"Es una opción que está siendo evaluada muy de cerca por Municipal. Estamos a la espera de lo que pueda pasar con Hagen, siempre respetando los filtros que tiene la dirigencia y cuerpo técnico de Municipal", aseguró Altalef, desde Guatemala.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines