Henry Hernández se despide del Malacateco

El portero salvadoreño no seguirá en el equipo Malacateco y así explicó su salida del equipo guatemalteco.

 

Enlace copiado
Henry Hernández se despide del Malacateco

Henry Hernández se despide del Malacateco

Enlace copiado

Henry Hernández, portero y capitán de la selección nacional, anunció su salida del Malacateco de Guatemala al publicar un mensaje en Instagram y justificar asuntos personales y familiares.

"Después de unos días muy turbulentos en lo personal y familiar. Quiero agradecer a @deportivomalacateco_oficial por este año en la institución, gracias por abrirme sus puertas, gracias a los que hicieron posible mi llegada al club al cuerpo técnico jugadores directivos y afición", explicó Henry Hernández en su cuenta de Instagram.

"Dejo muy buenos amigos y otros que considero mi familia y bueno un país que nos enamoró a mi familia y a mí. Muchos éxitos Toros del Malacateco", dijo el guardameta salvadoreño.

Malacateco quedó eliminado en cuartos de final al perder por 0-1 en el partido de ida contra el Xelajú y 2-0 en la vuelta que fue disputada en el estadio Santa Lucía.

Por el momento el club no ha confirmado la salida del guardameta salvadoreño.

Henry Hernández suma 1,350 minutos en 15 partidos disputados en el presente torneo de la máxima categoría guatemalteca. En el anterior registró 1,080 minutos en 12 juegos.

Malacateco fue la primera experiencia futbolística fuera de El Salvador para el portero de 36 años de edad. El contrato de Henry con los Toros expiró el 31 de diciembre. 

Con esta decisión Hernández sería uno de los jugadores que podrían incorporarse sin problemas a cualquier convocatoria de selección nacional fuera de fecha FIFA.

Este fue el mensaje de Henry Hernández:

Tags:

  • Henry Hernández
  • Malacateco

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines