Loading...

Henry Castillo: "Esperamos hacer de Firpo lo que es: un equipo grande"

El nuevo refuerzo pampero debutó marcando el gol del triunfo de Firpo ante el Limeño. Lleva menos de una semana de haberse incorporado al plantel. 

 

Enlace copiado
Henry Castillo celebra su primero gol con Firpo en el Sergio Torres. / Foto: cortesía Firpo.

Henry Castillo celebra su primero gol con Firpo en el Sergio Torres. / Foto: cortesía Firpo.

Enlace copiado

El Firpo consiguió arrancar con pie derecho el Clausura 2022. En su casa logró vencer, este domingo, al Limeño gracias a un gol de uno de sus fichajes: el colombiano Henry Castillo. 

El artillero se mostró feliz por debutar con gol con el cuadro pampero, y aseguró que esperaba iniciar el campeonato de esta manera. 

"Sí, siempre, para eso trabajo todos los días, para marcar o ayudar al equipo. Gracias a Dios hoy se dio, tengo excelentes compañeros, otro día puede ser otro (el que marqué el gol del triunfo) lo importante es que ganemos y podamos llevarnos la victoria siempre", comentó. 

El jugador lleva menos de una semana trabajando bajo las órdenes del técnico Roberto Gamarra, y le agradeció al técnico por haberle dado la titularidad en este encuentro. 

"Lo dejé todo hasta donde pude, llevo cinco días de trabajo con el equipo. El profesor (Gamarra) me dio la confianza y se la pude retribuir en la cancha y espero seguir así, con humildad, trabajo y sacrificio", expresó. 

El delantero indicó que el equipo está mentalizado en conseguir un objetivo: clasificar a la Liga CONCACAF. 

"Esperamos hacer de Firpo lo que es: un equipo grande. Sé la importancia de sus hinchas, de su trayectoria. Nos estamos jugando la clasificación a un torneo internacional, es importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Mi deber es ayudar al equipo dándolo todo. Si se puede marcar como hoy para conseguir el triunfo, pues gloria a Dios. Espero seguir trabajando y seguir mejorando para aportar al equipo", señaló. 

Castillo no solo marcó el gol de la victoria, sino que también anotó el primer gol de todo el Clausura 2022, y lo dedicó a su hijo. 

"Sé lo dedico a mi hijo, que está conmigo en todo momento, y estoy contento porque vino esta gente a apoyarnos y les pudimos dar esa victoria" 

Sobre su rival, el Limeño, el atacante reconoció que fue complicado en momentos del partido, pero se mostró satisfecho porque su equipo mantuvo la ventaja. 

"Un partido difícil con un rival difícil. Tengo el conocimiento que va abajo (en la tabla) pero hacen muy buen su trabajo, se plantean bien, no puso las cosas fáciles y gracias a Dios pudimos conseguir el resultado", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines