"Hemos estudiado a El Salvador y son muy buenos”

El entrenador del Granada Michael Findlay dio las últimas declaraciones antes del encuentro ante El Salvador a través de una conferencia de prensa virtual. 

Enlace copiado

"Hemos estudiado a El Salvador y son muy buenos”

Enlace copiado

El entrenador de la selección de Granada Michael Findlay  habló en conferencia de prensa sobre el próximo encuentro de su equipo ante El Salvador el próximo 25 de marzo en el estadio Cuscatlán. 

El timonel del equipo caribeño comentó que a su parecer el conjunto dirigido por Carlos de los Cobos es el mejor del grupo debido a su rodaje y experiencia en este tipo de instancias. 

"Hemos estudiado a El Salvador, hemos visto cómo han jugado en su cuadrangular y son muy buenos, están en el puesto 6 de CONCACAF y sabemos con qué equipo enfrentaremos”, comentó  Michael Findlay . 

Además, expresó que uno de sus objetivos como entrenador de Granada es catapultar a la selección en un proyecto a largo plazo, por lo que se encuentran emocionados por jugar este tipo encuentros con rivales como El Salvador. 

"Tenemos un grupo, pero necesitamos aumentar nuestro nivel, cambiar de mentalidad. Siempre vamos a querer más", comentó el entrenador de Granada. 

Por otra parte indicó que a su parecer ha viajado con los mejores jugadores que pudo seleccionar para este encuentro, aunque mencionó que no contó con dos elementos por temas de lesiones y protocolos de bioseguridad. Además, agregó que su selección cuenta con elementos del fútbol internacional. 

“Ahora mismo nos estamos recomponiendo y se compone de jugadores que militan internacionalmente. Lo que nos hace un conjunto y un equipo son nuestros valores",, acotó. 

Respecto a que el encuentro se realizará con un 30 % de aforo, el técnico de Granada se mostró positivo, ya que según él es una muestra de que se está regresando a la normalidad.

"El Estadio Cuscatlán es un jugador enorme a favor de El Salvador. Que hayan fans en el estadio será bueno y nos da sensación que estamos regresando a la normalidad", exhortó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines