Heiner Caicedo ya tiene licencia para jugar

El volante colombiano fue habilitado para jugar con Metapán desde la fecha seis del Apertura 2019. Espero que no lo afecte no tener a su socio deportivo, su paisano, Eduardo Rodríguez.

Enlace copiado
Heiner Caicedo ya tiene licencia para jugar

Heiner Caicedo ya tiene licencia para jugar

Enlace copiado

El volante colombiano de Isidro Metapán, Heiner Caicedo, está listo para debutar con el equipo calero desde la fecha 6 del Apertura, cuando ese plantel tenga que enfrentar a Chalatenango, en condición de visitante. 

Su transferencia le llegó para jugara por la fecha 5, ante 11 Deportivo, pero no pudo ser para él, debido a que tenía que pagara un juego de suspensión, que traía desde que jugó para Audaz, en el Clausura 2019. 

"Gracias a Dios, me llegó la oportunidad. Ya pagué el juego que tenía pendiente con Audaz. Espero hacer las cosas de la mejor manera en el debut. Es un poquito complicado estar sin jugar tantos partidos. Pero ahora ya está todo en regla y espero hacerlo con el mejor profesionalismo que pueda tener", apuntó Caicedo en charla con El Gráfico.

Caicedo indicó que Metapán será su segundo equipo en el balompié nacional. Pero esta vaez no tendrá en la media cancha a su socio futbolístico, Eduardo Rodríguez. Eso dejara ver como que al cafetero le faltará algo '"Gracias a Dios, Metapán se fijó en mi talento. Con Eduardo, tenía buena realción dentro y fuera de la cancha. Somos compatriotas y cualquiera se adapta al estilo de juego de él'", apuntó el volante suramericano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines