Loading...

Héctor Omar Mejía: "Enfrentamos a un equipo que tiene oficio"

El entrenador de Metapan salió conforme con su equipo a pesar de la eliminación y elogió al Águila por su clasificación a la final.

Enlace copiado
Héctor Omar Mejía:

Héctor Omar Mejía: "Enfrentamos a un equipo que tiene oficio"

Enlace copiado

Isidro Metapán le puso fin a su participación en el Clausura cayendo ante Águila en las semifinales.

El técnico Hector Omar Mejía lamentó la eliminación ante el cuadro emplumado pero reconoció que su equipo luchó y que an algún momento estuvo cerca la remontada pero pudo más el oficio del rival.

"Perdimos con el cuchillo entre los dientes. Tratamos de buscar una remontada pero fue difícil", dijo el entrenador calero.

Iniciando la etapa complementaria Christian Aguilar le puso emocion a la serie al conectar un remate de volea y poner el descuento en el global pero Águila supo pegar una vez más con Edgar Medrano.

"El oficio de Águila fue lo que hizo la diferencia y los lleva a jugar una final más", destacó Hector.

Hay que recordar que el conjunto metapaneco fue una de las sorpresas al avanzar en los cuartos de final pero no pudo imponerse al cuadro migueleño que le ganó los dos partidos de la serie.

"Enfrentamos a un equipo que tiene oficio, ellos están bien armados en todas sus líneas, tienen jugadores muy importantes que saben manejar los tiempos y no queda más que felicitarlos", explicó el ex jugador de Metapán.

A pesar de la eliminación, el estratega nacional reconoció que Metapán realizó un buen torneo donde elogiaron superar el objetivo principal el cual era salvarse del descenso y a la postre pelear la clasificación.

"Contento por el grupo, por la directiva y por la gente que nos apoyó. Creo que nos despedimos de una buena manera aunque no en la forma en la que queríamos pero se luchó y eso es lo que cuenta", agregó Mejía.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines