Héctor Mejía: "No podemos seguir cometiendo errores así"

El asistente técnico de Isidro Metapán recalcó que más allá de la falta de poder ofensivo en el equipo jaguar, lo que más preocupa son los yerros defensivos que no les ha permitido ganar desde agosto.

Enlace copiado
Héctor Mejía:

Héctor Mejía: "No podemos seguir cometiendo errores así"

Enlace copiado

La crisis deportiva de Isidro Metapán sigue galopando sin que haya alguien capaz de detener los malos resultados que el equipo occidental ha sumado en las últimas cuatro jornadas del Apertura 2021 donde ha sumado tres derrotas (dos se forman consecutiva) y un solo empate desde el pasado 21 de agosto, fecha de su última y única victoria en la liga.

Tras el 3-0 sufrido a manos de FAS de visita y ante la ausencia del técnico Misael Alfaro quien vivió durante el partido problemas de salud que lo hizo abandonar la cancha tras el pitazo final del partido, su asistente técnico, Héctor Omar Mejía, sostuvo que el mayor problema que afronta el plantel jaguar son los yerros defensivos que ha cometido en los últimos partidos de liga y que lo han sumido en los últimos lugares de la tabla general de posiciones.

"Es una situación complicada, muy difícil  pero más allá de ver la zona de ataque creo que debemos estar más concentrados en la zona baja porque nos anotan mucho y es donde más se trabaja (durante la semana)", resaltó el 10 veces campeón nacional con los caleros como jugador activo al.moatrar su preocupación por el mal momento que vive el equipo.

"El fútbol está de cometer errores, pero estos tres goles que nos anotaron fueron garrafales, creo que debemos trabajar la parte mental de los muchachos porque al final no podemos darnos el lujo que ellos se nos caigan (anímicamente) completamente y no podemos terminar así", aseguró el referente jaguar.

Mejía enfatizó que "debemos de seguir (luchando), a este barco lo debemos de sacar adelante sea como sea. Acá estamos los que verdaderamente queremos sacar al equipo adelante y sé que podemos lograrlo si nos ponemos a trabajar ya y a pensar que ko podemos seguir perdiendo puntos  menos en casa que siento ha sido nuestra mayor falencia en el torneo."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines