Loading...

Hector Mejía: "Enfrentamos a uno de los mejores del torneo"

El entrenador de Metapán salió satisfecho con la clasificación a semifinales y destacó la magnitud del rival al que eliminaron.
 

Enlace copiado
Hector Mejía:

Hector Mejía: "Enfrentamos a uno de los mejores del torneo"

Enlace copiado

Metapán vuelve a una semifinal luego de tres años tras superar a Chalatenango en los cuartos de final.

El equipo occidental superó en todas sus líneas a los norteños y con un 3-1 en el global dejaron  en el camino a "uno de los mejores del torneo" como lo describió el técnico Hector Omar Mejía. 

"Enfrentamos a uno de los mejores del torneo y contento porque se hizo el trabajo y alfinal eso es lo que importa", expreso el entrenador metapaneco.

Hay que recordar que la escuadra calera arrastraba una mínima ventaja con el gol de Byron López en el juego de ida y lograron resistir los embustes de Chalatenango y pegar en los momentos justos para liquidar la serie.

"Chalate en su casa iba a dar mucho obviamente. Fuimos inteligentes en los momentos más difíciles y ahí creo que sacamos ventaja", explicó el estratega.

Metapán ha sorprendido a propios y extraños con el torneo que ha hecho ya que era uno de los equipos comprometido con el descenso, pero el buen rendimiento en el torneo los catapultó a pelear la clasificación y ahora estar a un paso de alcanzar una final tras siete años de espera.

"Vamos a luchar para llegar a la final. Lo otro (descenso) quedo atrás y nos enfocamos mucho en esta serie a pesar de que no llegamos como favoritos pero sabíamos que podíamos competirle a Chalate", agregó Mejía.

Cabe destacar que Metapán se enfrentará a Águila en la semifinal ya que los emplumados superaron en el global a Jocoro. Los caleros son de los pocos equipos que le ganaron la serie a Águila en el torneo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines