Héctor Mejía: "Ante Águila estuvimos mal en todas nuestras líneas de campo"

El técnico interino de los jaguares reconoció la superioridad de Águila y además agradeció no haber salido con un resultado mayor en contra ante un rival que los arrolló de principio a fin.

Enlace copiado
Héctor Mejía:

Héctor Mejía: "Ante Águila estuvimos mal en todas nuestras líneas de campo"

Enlace copiado

Isidro Metapán sumó la noche de este miércoles en San Miguel su sexto partido sin ganar al caer goleado 4-0 en el Barraza a manos del local Águila y que lo ratifica en el último lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2021.

Su técnico interino, Héctor Omar Mejía, reconoció que su equipo sigue a la deriva,  sin lograr sacudirse un bache que los está hundiendo en la liga y que mentalmente los está destrozando.

"Estamos en una situación complicada, muy difícil, sabemos que necesitamos salir de esto ahora, lograr abonar cualquier cosa que nos ayude a sacar a los muchachos de su mente esta condición de presión que salen por revertir esto en  ada partido" destacó el técnico nacional quien  está al frente del banquillo jaguar tras el despido de Misael Alfaro.

Mejía insistió que el actual plantel es capaz de salir a flote de la crisis que atraviesa pero lo deben lograr con esfuerzo grupal.

"Tenemos material para salir de todo esto, hay buenos jugadores, pero ante Águila estuvimos mal, muy mal en todas las líneas, veníamos de un resultado bueno en casa ante Santa Tecla donde rescatamos un punto y que ahora de nada sirvió ese esfuerzo del fin de semana anterior porque reitero que nos vimos mal ante un Águila que sabemos cómo juega, lo hablamos con el plantel y bueno, esto es de seguir trabajando, me hago responsable de esta derrota porque si tiramos la toalla en este momento estaremos siempre abajo y eso es lo que no queremos", acotó con resignación. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines