Loading...

Héctor Herrera ficha con el Houston Dynamo de Darwin Cerén

El club texano confirmó la contratación del volante mexicano que se unirá al club al final de la campaña de la Liga Española. 

Enlace copiado
Héctor Herrera ficha con el Houston Dynamo de Darwin Cerén

Héctor Herrera ficha con el Houston Dynamo de Darwin Cerén

Enlace copiado

Héctor Herrera abandona el Atlético de Madrid en junio para fichar por el Houston Dynamo en el que milita el salvadoreño Darwin Cerén y con un contrato que lo ligaría a la institución texana hasta el 2025, confirmó el club esta mañana

Pero antes el periodista Fabrizio Romano confirmó que Héctor Herrera aceptó la oferta del Houston Dynamo, conjunto que hace unos días le puso en la mesa una propuesta formal para convertirlo en jugador franquicia. De hecho representantes del equipo estuvieron presente la última semana en el Wanda Metropolitano en los partidos del cuadro colchonero. 

De acuerdo al italiano, Herrera López, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, se unirá sin costo al Houston Dynamo en verano, cuando concluya su contrato con el Atlético.

La semana pasada en el Guiri Al Aire, el salvadoreño habló sobre los rumores que existen sobre la llegada del internacional mexicano. "Hemos escuchado de su llegada pero son solo rumores. Si se da creo que sería un jugador que le aportará mucho al equipo y también impulsará la liga por la calidad de jugador que es", confirmó. 

Tags:

  • Hector HERRERA
  • Houston Dynamo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines