Más de Fútbol

Hazard y William podrían llegar al Barcelona

Según un medio internacional, estos dos jugadores podrían vestirse con los colores azulgrana. Mirá por qué.
 
Enlace copiado
Hazard y William podrían llegar al Barcelona

Hazard y William podrían llegar al Barcelona

Enlace copiado

El nombre Eden Hazard ha sonado fuertemente estos últimos días. Desde su gran participación con la selección de Bélgica, el mediocampista ha sido el foco de atención para muchos equipos, entre ellos el Real Madrid.

La prensa internacional asegura que el fichaje del actual jugador del Chelsea hacia las filas del conjunto merengue está casi amarrado. Sin embargo, el sitio web BeSoccer desveló este día que Hazard se ha ofrecido para jugar en el equipo archienemigo del Real Madrid: el Barcelona.

Los rumores de las últimas semanas del posible interés del club en firmar a Hazard han ido aumentando con el paso de los días. El futbolista no quiere seguir en el Chelsea, sobre todo por no poder disputar la Champions, y uno de sus destinos podría ser el cuadro que dirige Ernesto Valverde. 

Pero Hazard no sería el único en fichar por el Barcelona, ya que este medio afirma que la dirigencia culé tiene también en la mira a William, su compañero de equipo.

El atacante brasileño tampoco está a gusto en el cuadro británico, pese a la intención de Maurizio Sarri de convencerle para que se quede.

Una portada del diario Sport destaca estos posibles dos fichajes para el Barcelona: 


“Ambos jugadores han hecho llegar al Barça su disposición a irse del club londinense, abriendo las puertas a un posible traspaso al conjunto azulgrana”, asegura el periódico español. 

Tags:

Lee también

Comentarios