Hazard será titular ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa española

El belga Eden Hazard repite titularidad en la semifinal de la Supercopa de España, con Zinedine Zidane apostando por el once esperado para medirse al Athletic Club.

Enlace copiado
Hazard será titular ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa española

Hazard será titular ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa española

Enlace copiado

 El belga Eden Hazard repite titularidad en la semifinal de la Supercopa de España, con Zinedine Zidane apostando por el once esperado para medirse al Athletic Club, en el que Balenziaga ocupa la baja por lesión de Yuri y Marcelino García Toral da el mano del centro del campo a Dani García.

La segunda semifinal de la Supercopa de España mide a un Real Madrid necesitado de títulos, con Zinedine Zidane de nuevo obligado a enderezar el rumbo de su equipo con una conquista, ante el Athletic Club renovado en ilusiones con la llegada a su banquillo de Marcelino García Toral, que encara un desafío mayúsculo.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Hazard, Benzema.

 Por el Athletic Club comienzan la semifinal en La Rosaleda: Unai Simón; Capa, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; De Marcos, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García, Williams.

Defiende título el Real Madrid que, hace un año, encontró en Yeda el primer paso de la reconstrucción realizada por Zidane tras su regreso. La resurrección blanca, que posteriormente conquistaría LaLiga Santander, llegó eliminando al Valencia semifinales y ganando en los penaltis la final al Atlético de Madrid. La undécima Supercopa de España, a dos del Barcelona, con quien se quiere reducir aún más la diferencia en la presente edición.
 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines