Hazard se unirá a la lista de presentaciones históricas del Real Madrid

La lista de presentaciones más multitudinarias puede crecer con la llegada de Hazard al estadio Santiago Bernabéu.

Enlace copiado
Hazard se unirá a la lista de presentaciones históricas del Real Madrid

Hazard se unirá a la lista de presentaciones históricas del Real Madrid

Enlace copiado

La presentación del belga Eden Hazard, proveniente del Chelsea, genera mucha expectación entre la afición del Real Madrid y se espera casa llena en el Santiago Bernabéu. 

Estos son los aforos más grandes que hubo al presentar la llegada de un jugador al Real Madrid.

1. Cristiano Ronaldo, 80,000 espectadores.
El jugador portugués venía del Manchester United en 2009, a cambio de 96 millones de euros y como ganador del Balón de Oro del año anterior. El 6 de julio de ese año, Cristiano lucía el número 9 y tras un minuto de discurso, se despidió de la gente con un enérgico "¡Hala Madrid!". El resto es historia.

2. Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká', 50,000 espectadores.
El brasileño proveniente del AC Milan, y también ganador de un Balón de Oro en 2007, fue el primer fichaje que trajo Florentino Pérez tras ser investido presidente del plantel, unos días antes de la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. 

3. James Rodríguez, 45,000 espectadores.
El 22 de julio de 2014 vendría, tras una actuación extraordinaria en la Copa del Mundo de Brasil y procedente del Mónaco por 75 millones de euros, el colombiano James Rodríguez. Sus credenciales eran respaldadas al ser galardonado por anotar el mejor gol de susodicho Mundial. 

4. Karim Benzema, 30,000 espectadores. 
Tras un enorme palmarés en el Olympique Lyonnais de Francia, Florentino Pérez desembolsó 34.5 millones de euros para llevar a Chamartín al "Gato". Sería la presentación del segundo integrante del tridente estelar de fichajes del equipo merengue el 1 de juio de 2009. 

5. Gareth Bale, 30,000 espectadores.
Como uno de los fichajes más caros de la historia madridista (90 millones de euros), la expectativa hacia el galés, proveniente del Tottenham Hotspurs de Inglaterra, era considerable. Fue mejor jugador de la Premier en 2011 y era candidato a ser de los mejores del mundo. Sin embargo, la realidad fue otra. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines