Hazard se exhibe con un triplete

A diez días del regreso del Real Madrid a la competición y de que retome el pulso por el título de LaLiga Santander, Hazard ilusiona a Zidane y a todo el madridismo.

Enlace copiado
Hazard se exhibe con un triplete

Hazard se exhibe con un triplete

Enlace copiado

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, dio un recital en el partido de entrenamiento que dispuso Zinedine Zidane en la ciudad deportiva madridista, demostrando que está en perfectas condiciones para volver a competir en la reanudación de la Liga, al firmar un triplete con uno de los goles de bellísima factura con la pierna derecha.

A diez días del regreso del Real Madrid a la competición y de que retome el pulso por el título de LaLiga Santander, Hazard ilusiona a Zidane y a todo el madridismo. Su crecimiento desde el regreso a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas ha ido a la par de la mejoría de su estado físico y demuestra a su técnico que, tras superar la segunda lesión grave de la temporada, dejar atrás la operación y la recuperación, es el mejor 'fichaje' para encarar la recta final de la temporada.

Zidane recuperó el partido a todo campo tras bajar el ritmo el miércoles. Tercer encuentro en cuatro días de entrenamientos para que sus jugadores vayan recuperando sensaciones perdidas en el confinamiento. La mejor noticia para el técnico madridista fue ver la actuación de Hazard. El belga firmó un triplete y se llevó el aplauso con un gol de gran belleza con su pie derecho.

Tras pasar por el quirófano el 5 de marzo en Dallas por fisura del peroné distal derecho, la temporada parecía acabada para Hazard por el tiempo de baja que de entre dos y tres meses para su recuperación. La pandemia del coronavirus y la paralización del fútbol dio un giro a todo. Al regreso a la ciudad deportiva sorprendió el buen estado del belga que necesitaba de unas semanas de intenso trabajo físico para mejorar su forma y mucho balón para volver a tener confianza.

Su progresión, según informan a Efe fuentes del club blanco, tiene muy satisfecho a Zidane, que este jueves disfrutó del partido que realizó Hazard. Hace méritos para ganarse la titularidad desde el regreso de LaLiga, el domingo 14 de junio, aunque el cuerpo técnico medirá al detalle sus esfuerzos y apariciones con partidos cada tres días.

La única ausencia de la plantilla madridista en el entrenamiento del jueves fue el delantero Luka Jovic, que prosigue con su plan de recuperación. Nacho Fernández, reincorporado al grupo tras superar unos problemas musculares, completó toda la sesión con normalidad. El menú de trabajo se inició con trabajo físico y ejercicios con balón antes del plato principal, un intenso partido a todo campo en el que Zidane va obteniendo claves para decidir el primer once en el regreso del fútbol.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines